Categorías
Tendencias

La pagina de Proyecto de Nación de Morena se convirtió en un sitio para adultos

Al parecer Morena dejó de pagar el dominio “proyecto18mx”

Ahora esa página tiene contenido para adultos 

Proyecto18mx, la plataforma política de Morena, partido político fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora es una página de contenido para adultos. 

Este sitio web fue aprobado en noviembre de 2017 en el documento “Proyecto de Nación 2018-2024”, el cual fue coordinado por Alfonso Romo, actual jefe de gabinete de López Obrador, y en su elaboración participaron empresarios, intelectuales y organizaciones sociales.

Además plantea las propuestas en materia económica, política, social y educativa, y concentrados en cuatro ejes: Política y Gobierno; Educación, Ciencia, Valores y Cultura; Economía y Desarrollo; y Desarrollo Social.

El contenido del actual dominio “proyecto18mx” se viralizó luego de que el usuario Vampipe retomara un tuit de Enrique Hernández Alcázar, quien publicó: “Alguien anticipó que la cuarentena incrementaría el consumo de porno en el Proyecto de Nación 2018-2024 de AMLO. Vayan a ese link”; seguido de una captura de pantalla del documento con el pie de página y enlace referidos, informó Infobae.

A partir de esos hechos, algunos internautas buscaron tuits de partidarios morenistas que contienen el link hacia la página porrnográfica. Tal es el caso de los tuits del caricaturista “El Fisgón”, el senador Martí Batres, la diputada federal Tatiana Clouthier o la senadora Citlalli Hernández.

 

 

De acuerdo con algunos tuiteros lo que pasó es que Morena adquirió el dominio “proyecto18mx”, pero dejó de pagarlo y por ello habría perdido vigencia en su propósito original.

Por el momento, Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional de Morena, no ha emitido algún posicionamiento al respecto.