Tendencias

La Paz, Baja California es uno de los mejores destinos para viajar en 2020, según NYT

Ene 12, 2020

La Paz se ubica por encima de ciudades como París o Lima

NYT destaca que el destino mexicano mantiene su esencia y se niega a destruir el medio ambiente

La Paz, Baja California Sur fue elegido como uno de los mejores lugares para viajar este 2020, según la prestigiosa lista de The New York Times sobre los 52 destinos que se deben visitar este año.

El paraíso mexicano ocupa el lugar 18 de los 52 lugares turísticos de todos los continentes que elige NYT, miles de turistas confían en su listado gracias a la gran reputación que tiene éste diario.

Que éste destino sea parte de dicha selección representa el arribo de viajeros a México, lo que significa una derrama económica en materia turística para el año en curso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonita manera de Disfrutar de nuestro malecón 🚲 De tu Malecón 👌🏼🥰 🌴 La Paz❤️

Una publicación compartida de La Paz Baja California Sur (@lapazbajacaliforniasurmexico) el

Los especialistas del diario norteamericano señalan que La Paz es un destino de playa que mantiene su esencia y se niega a destruir el medio ambiente en busca de transformarse en un mega desarrollo turístico con grandes hoteles.

  Exhiben en redes a un profesor forcejeando con uno de sus alumnos (VIDEO)

El diario destaca su basta biodiversidad, describiendo al Mar de Cortés como el “Acuario del mundo”, asimismo resalta las políticas que imperan en el lugar para la protección del ecosistema, lo que sitúa al lugar como Patrimonio Mundial Marino de la UNESCO.

La Paz se ubica en la lista por encima de increíbles ciudades como París o Lima, y destinos exóticos como los Alpes Transilvanos, en Rumania, o la capital de Etiopía, Addis Abeba. México continúa en el listado luego de que en 2019 fuera incluido Costalegre, un tramo conformado por varias playas a lo largo del Pacífico.

Este 2020 será un buen año en materia de turismo para Baja California Sur, pues Forbes incluyó en su lista de los mejores destinos para viajar a Los Cabos, detalló el portal Sopitas.

Ene 12, 2020