Mundo

Ladrón besa en la frente a una anciana para tranquilizarla durante un asalto

Oct 20, 2019

Los delincuentes armados se llevaron 900 euros y mercancía de la farmacia

Uno de los ladrones tranquilizó a una anciana con un beso en la frente durante el asalto

En redes sociales se difundió un video donde se observa el momento en el que un delincuente besa la frente de una anciana, para tranquilizarla durante el robo a una farmacia en el municipio Amarante, en Brasil.

El pasado 15 de octubre, dos sujetos cubiertos con un casco de motocicleta ingresaron al establecimiento para cometer el atraco, uno de los ladrones revisa a detalle el lugar, en tanto que otro vigila que nadie entre.

Samuel Almeida, dueño de la farmacia dijo para el diario Globo que uno de los delincuentes siempre se mantuvo con las pistolas abajo, éste tranquilizó a una mujer de la tercera edad que entró en pánico, dándole un beso en la frente, luego de que ella le pidiera que detuvieran el asalto.

“Entraron en la tienda, dijeron a mi empleado que se trataba de un robo y le pidieron que les pasara todo el dinero, por lo que la anciana también quiso darles el suyo, pero el ladrón le dijo que no tenía que hacerlo y la besó”, detalló Almeida.

  Los jóvenes más ricos del 2015

Según el dueño del lugar, los ladrones iban armados y a su empleado no le quedó opción más que entregarle 900 euros (equivalentes a 19 mil 185 pesos mexicanos) que había en la caja registradora, además también se llevaron productos de la farmacia que aún no contabilizan.

Aunque la policía no tardó en arribar al lugar, no encontró a ningún sospechoso, sin embargo las autoridades continúan revisando el material de video para identificar a los ladrones, informó el sitio SDP Noticias. 

Samuel Almeida dijo sentirse tranquilo porque ni su empleado, ni la mujer de la tercera edad sufrieron algún daño: “al menos no le quitaron la vida a nadie, pero buscaré otras cámaras en la zona para que puedan ser arrestados y nadie más sea su víctima”, enfatizó.

Oct 20, 2019