México

Ladrón se hace pasar por pasajero para asalta a usuarios de combi en Edomex

Jul 22, 2019

El sujeto, tras pagar su pasaje, saca un arma y comienza a asaltar a los pasajeros

“Cámara que no es un juego… donde me baje, quiero que te vayas en chinga; ponte verga porque no vengo solo”, amenazó al conductor

Un ladrón se hizo pasar por pasajero de una unidad de transporte público del Estado de México, pero instantes después asaltó al resto de los usuarios a mano armada.

Los hechos fueron captados en video por una cámara de seguridad colocada en la unidad de transporte y difundidos en redes sociales.

En las imágenes se observa cómo el sujeto, quien viste playera blanca con azul, sube a la unidad y tras pagar su pasaje, saca un arma y comienza a asaltar a los pasajeros.

  Encuentran muerto a profesor chiapaneco que participó en protestas contra reforma

“Cámara que no es un juego… donde me baje, quiero que te vayas en chinga; ponte verga porque no vengo solo”, amenazó al conductor de la unidad de transporte con un arma.

Según reportes, la combi circulaba sobre la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, a la altura de la colonia La Quebrada, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el pasado de julio.

Después de cometer el asalto, mismo que ocurrió en menos de dos minutos, el delincuente baja del vehículo y se da a la fuga, informó SinEmbargo.

Jul 22, 2019