Le gana el paso a una camioneta en Periférico y el conductor le dispara

Marzo 18, 2019 9:56 pm

Le gana el paso a una camioneta en Periférico y el conductor le dispara

Los automovilistas se habían hecho de palabras, hasta que uno de ellos decidió dispararle al otro

El día de hoy un automovilista resultó herido en la entrada a Periférico, en la Ciudad de México, tras recibir un disparo en la cabeza.

El conductor había discutido previamente con otro automovilista, quien en represalia lo atacó con un arma de fuego para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre Anillo Periférico, a la altura de Cuemanco, alrededor de las 7:00 de la mañana, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron hasta el lugar.

Según lo dicho por el lesionado, la discusión comenzó porque le ganó el paso a una camioneta blanca, hecho que molestó a al conductor de dicho vehículo y ambos se hicieron de palabras.

Instantes después, el conductor de la camioneta lo alcanzó y le disparó, por lo que perdió el control de su auto y chocó contra el camellón de Periférico.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a atender al sujeto, pues los policías se percataron que el hombre presentaba manchas de sangre en la cabeza, a la altura de la nuca.

Según una publicación de El Universal, hombre fue diagnosticado con un impacto de bala expuesta, y fue trasladado a un hospital cercano.

Comentarios

comentarios