Categorías
Tendencias

Legislador se mete a bañar durante sesión virtual y olvida apagar la cámara

El legislador de España protagonizó un accidente viral durante una sesión del ayuntamiento

Debido a que la reunión se extendió, Bustillo se metió a bañar, pero nunca apagó la cámara de su computadora 

Debido a la pandemia del coronavirus, las sesiones del ayuntamiento pasaron al mundo virtual, sin embargo, en ese contexto se encontraba Bernardo Bustillo, secretario general del Partido Socialista Obrero Español local, quien protagonizó un accidente viral al dejar prendida la cámara de su computadora mientras tomaba una ducha.

Todo ocurrió durante una sesión especial transmitida vía streaming para diversos medios de comunicación y residentes de Torrelavega, la cual comenzó a las 08:00 de la mañana y se extendió hasta medio día.

De acuerdo con The Guardian, el funcionario decidió bañarse antes de que finalizara la sesión, para poder llevar a su hija a sus compromisos y llegar a tiempo a su otro empleo, sin embargo, Bustillo en vez de apagar la cámara, solo minimizó la aplicación por lo que el video siguió corriendo, detalló Sopitas. 

Lo peculiar de esta situación es que sus compañeros permanecieron atónitos y solo se escuchó entre voces “Decidle algo a Beni. Decidle algo, rápido”. “No se le puede desconectar (la cámara) o algo?”.

Tras el percance, el alcalde Javier López Estrada determinó ponerle fin a la sesión, no obstante, había pasado suficiente tiempo para que se hiciera viral.

Posteriormente, el legislador de España compartió una reflexión en redes sociales sobre lo que le había ocurrido y ofreció una disculpa si alguna persona se sintió afectada por las imágenes.