Categorías
Tendencias

“Sin miedo al éxito”: policía cuenta cómo ganó reto de lagartijas a instructor de gym

Pablo, policía de la CDMX, ganó un reto de lagartijas a un instructor de gym

El policía de 28 años, que perdió su pierna izquierda, cuenta cómo fue ganar este desafío

Pablo Eduardo Ramírez Lemus, de 28 años, es el policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que ganó el reto de lagartijas contra un instructor de gym durante la manifestación del viernes pasado, en la que propietarios de dichos establecimientos exigen reabrir pues llevan más de tres meses sin generar ingresos.

En una entrevista con Telediario, del canal de televisión Multimedios, Pablo contó cómo fue que el dueño de un gimnasio se acercó a retar a varios oficiales y lo que pasó por su mente cuando aceptó el desafío.

“Estaba dialogando con un compañero, con uno de los que se estaban manifestando, y en eso veo que empiezan a hacer sentadillas y con él arriba, así estaba todo. Me acerco y, en eso, cuando va concluyendo, me dice: ‘Pablo, aquí uno de los ciudadanos nos está retando’, vamos a aventarnos unas lagartijas”.

“Estaba grande, estaba musculoso. No pues yo dije ‘va’, agarré y como dice mi amigo Paul: ‘sin miedo al éxito, sin miedo al éxito”, relató el policía.

Eduardo recordó que no sabe cuántas lagartijas hizo, “cuando menos volteé, dije ‘ya fuiste, maestro, ya fuiste’”, añadió.

Entre aplausos y ovaciones, Ramírez Lemus fue reconocido por esta hazaña, incluso, mandos de la SSC-CDMX afirman que es uno de los miles de oficiales que le hacen honor al uniforme que portan durante su labor.

Cabe mencionar que Pablo recibirá pronto la Medalla al Mérito Deportivo, así lo informó Bernardo Gómez del Campo, quien en su cuenta de Twitter destacó que ganar este desafío lo hizo acreedor a dicho reconocimiento, detalló Sopitas.