Categorías
México

Líder de FRENAAA amenaza a reportero que asiste a mañaneras de AMLO

Advirtió que el periodista tiene “que pagar caro”

Gilberto Lozano, quien ha sido identificado como un líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), compartió un video en el que menciona que el periodista Hans Salazar “tiene que pagar caro”, luego de preguntar al Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre imágenes difundidas en las que supuestamente el grupo insinuó un atentado en su contra.

“Va a pagar caro porque si tú te vas a atrever a hablarle al Mandatario nacional en una mañanera que por unas cosas que viste en las redes sociales, que tú mismo inventaste, y que no tienes una sola prueba, tienes que pagar caro eso”, advirtió Lozano.

De acuerdo con SinEmbargo, dicho cuestionamiento por parte del comunicador ocurrió durante la conferencia de prensa del pasado 6 de julio, cuando Salazar, quien trabaja para Noticias ZMG, Gurú Político y Zócalo Virtual, cuestionó al Ejecutivo federal sobre presuntas amenazas que el FRENAAA había hecho en redes.

“Yo quisiera saber su respuesta al respecto, y el otro punto es un poco más delicado, que tiene que ver con lo que se ha expresado a través de las redes por parte de ya un líder ultraconsevador, ultraderechista de un grupo llamado FRENAAA en donde hay menciones, hay imágenes que ya presenta con respecto a atentar contra usted, contra su persona”, señaló el periodista el lunes pasado.

Respecto al tema, el político tabasqueño respondió que tiene su consciencia tranquila y llamó a serenarse, “no queremos darle a nadie el trato que a nosotros nos dieron. No nos veían como adversarios a vencer, sino como a enemigos a destruir, así nos trataban, nosotros no vamos a actuar de esa forma”.

Tras este incidente, uno de los líderes del FRENAAA pidió ayuda para conseguir el nombre del reportero e identificarlo.

“Esa persona es un Judas Iscariote porque sabe que con su lengua dañina no falta el bruto que cree que puede ser realidad porque lo dijo frente al Mandatario nacional”, externó.