Sin categoría

Livia Brito ofrece disculpas por incidente con fotógrafo y niega haber hecho comentarios despectivos sobre México

Jul 14, 2020

La actriz cubana ofreció disculpas tras el incidente ocurrido con un paparazzi

También negó que hubiera hecho comentarios despectivos sobre México 

Livia Brito, actriz de nacionalidad cubana, se disculpó por haber agredido al fotógrafo Ernesto Zepeda Estrada junto con su pareja, Mariano Martínez, en una playa mexicana.

Estrada levantó una denuncia en contra de ella y su esposo, por robo y lesiones. En una entrevista concedida al programa “Al Rojo Vivo”, señaló que quiere recuperar su equipo profesional para seguir trabajando, detalló El Universal.

Por su parte la cubana dijo que su abogado, Roberto Carlos Morales García, detectó algunas anomalías en las declaraciones del fotógrafo y analizan las acciones que tomarán en su contra, como demandarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Livia explicó que se sintió vulnerable cuando se dio cuenta que la estaban fotografiando sin su consentimiento, por lo que le pidió al paparazzi que borrara las imágenes, sin embargo él se negó bajo el argumento de que ella era una figura pública, por lo que su vida también lo era. Entonces comenzaron a discutir y cuando él la empujó, ella le dio una bofetada.

  Seis años sin justicia

“De ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas, acepto mi responsabilidad ante esta acción, de igual forma tras lo ocurrido me encuentro trabajando con mis abogados para poder solucionar este tema de la manera correcta y en función de resarcir este error tan desafortunado”, externó.

De igual manera negó que hubiera hecho comentarios despectivos sobre México, como aseguraron algunos medios. “Aquí crecí, aquí estudié y me crié y me siento mexicana”, afirmó.

El abogado de Livia dijo que desde el incidente ha estado en contacto con el fotógrafo y sus abogados, quienes solicitaron 600 mil pesos como posible solución, sin embargo, después aumentaron la cifra a un millón de pesos.

La defensa de la actriz cubana precisó que comparecerán las veces que sean necesarias ante el Fiscal del Ministerio Público, pues se analizan los perjuicios y el daño moral en contra de Livia Brito por parte de las declaraciones de Ernesto Zepeda Estrada ante la prensa.

 

Jul 14, 2020