Categorías
México

“Quiero un lugar donde mis sirvientas no sean mi autoridad”, protestan en caravana de FRENAAA

El cartel fue visto en el auto de uno de los participantes de la caravana de FRENAAA

El mensaje causó indignación entre algunos internautas 

El sábado pasado se llevó a cabo la cuarta caravana en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador en diversas ciudades del país, como Guadalajara, Puebla, Oaxaca, Guanajuato y Ciudad de México.

En uno de los autos que participaron en las caravanas organizada por el Frente Nacional Anti Amlo (FRENAAA) se pudo leer un cartel que decía: “Quiero un lugar donde mis sirvientas no sean mi autoridad”, lo que generó el enojo de algunos internautas en redes sociales.

Entre ellos el diputado por Coahuila, Diego del Bosque, quien a manera de reclamo escribió en su cuenta de Twitter que le da gusto ser ex trabajador del OXXO, del Seven, vendedor de pays, cantinero, mesero y hoy ser Diputado Federal para provocar “irritación a los fifís”.

Durante las caravanas en contra del actual mandatario, los inconformes hicieron sonar sus bocinas y mostraron leyendas a modo de protesta.

AMLO vete, sólo destruyes a México”, “Fuera AMLO”, “No al comunismo”, “López vete ya, corrupto”, “Frena a AMLO, vete ya” y “Ya basta, AMLO fuera”, fueron algunos de los mensajes.

Al respecto, el Presidente López Obrador se refirió este martes al cartel en cuestión y dijo que es lamentable el clasismo de FRENAAA.

“Ese tipo de manifestaciones no les ayudan. Es lamentable que exista tanto atraso, es una minoría, porque la mayoría de nuestro pueblo tiene una mentalidad distinta, respetuosa. Una cartulina decía: ‘Quiero vivir en un lugar donde no me gobierne mi sirvienta’, algo así, de lo más clasista que puede haber”, dijo.