Mundo

“Los latinos apestan”: una mujer racista insulta a un empleado de una tienda en Florida

Ago 13, 2019

Cabe destacar que la agresora no era de origen estadounidense

El hombre fue agredido de manera verbal cuando intentó cobrar algunos insumos

Un video exhibió el momento en que un empleado de un 7-Eleven en Miami Beach, Florida, Estados Unidos, es insultado por una mujer racista

El hombre fue agredido de manera verbal cuando intentó cobrar algunos insumos que la mujer consideró que eran gratis.

“Por el sistema de puntos que tiene la tienda le correspondía un hot dog gratis”, relató la víctima en una entrevista retomada por el portal La Opinión.

“Pero se acercó a la máquina de refrescos congelados y tomó dos vasos para poner los aderezos que necesitaba para el hot dog. El problema vino cuando le dije que llevarse los vasos costaba 99 centavos, ahí se molestó y comenzó a ofender”.

  Una mujer pierde su trabajo por agredir a dos jóvenes afroamericanas en EU

La mujer se despachó al tiempo que profirió varios insultos como que “los latinos apestan”, que “vuelvan a sus países” y que la madre del empleado “es una prostituta colombiana”.

Cabe destacar que la agresora ni siquiera era de origen estadounidense, situación que el empleado, quien nació en Cuba, le hace ver.

“Cuando le dije que no era americana, me contestó que ella era de una cultura superior, que se sentía como una americana”, dijo el empleado, quien señaló que la mujer se fue del lugar insultándolo.

Ago 13, 2019