Los memes que dejó el homenaje a Bob Esponja en el Super Bowl

Febrero 4, 2019 8:20 am

Fans esperaban la aparición de Bob Esponja cantando “Sweet Victory”

Tanto el líder de Maroon 5 como quien le da voz a la caricatura habían ilusionado con sus declaraciones

El show de medio tiempo del Super Bowl LIII era uno de los más esperados por los aficionados de Bob Esponja. Los rumores de que Maroon 5 y Bob realizarían una colaboración e interpretarían “Sweet Victory” comenzaron a correr hace unos días, sin embargo, la aparición de este personaje no fue lo que habían imaginado y desanimó a sus seguidores.

Todo comenzó el pasado 26 de noviembre, desde la muerte de Stephen Hillenburg, creador de dicho personaje, cuando uno de sus fans lanzó una petición en change.org en la que solicitaba que durante el show del Super Bowl se interpretara “Sweet Victory”, tal y como lo hace Bob Esponja en uno de los episodios de la serie animada.

“Como un homenaje a su legado, sus contribuciones a una generación de chicos y para mostrar realmente la grandeza de esta canción, pedimos que Sweet Victory se realice en el espectáculo de mediotiempo”, decía parte de la petición. Si bien no había alcanzado los 1,5 millones de firmas (este domingo había pasado los 1,2 millones), tanto el líder de Maroon 5 como quien le da voz a Bob Esponja habían ilusionado con sus declaraciones, pero al final el espectáculo no fue lo esperado.

Después de que Maroon 5 hiciera “My Love”, los corazones de los fanáticos se paralizaron. “Y ahora un verdadero genio musical que no necesita presentación”, fue la introducción de Calamardo. Sonaron las trompetas, Bob parecía dispuesto a transformarse en la estrella del espectáculo, pero, la música se detuvo, apareció Travis Scott, Big Boy y no sonó jamás “Sweet Victory” y Bob Esponja no apareció más.

Algunos usuarios de redes sociales criticaron el homenaje tan corto que hicieron a Hillenburg, mientras que otros quedaron satisfechos con la corta aparición de su personaje en el espectáculo, informó El Clarín.

Otros más mencionaron que fue Lady Gaga, quien estuvo más cerca de homenajear a Bob Esponja que Maroon 5 en esta edición.

Algunos inconformes recurrieron a Los Simpsons para expresar el sentimiento que unió a miles de fans alrededor del mundo después de dicho homenaje.

 

Comentarios

comentarios