México

“Los obreros movemos a México, ridículos”, exclama hombre en marcha antiAMLO

Jun 1, 2020

Mexicanos apoyaron la postura de esta persona pues expresó lo muchos sienten

La marcha nacional de automovilistas realizada durante el fin de semana en contra del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador provocó diversas reacciones entre los internautas.

Sin embargo, el grito de un hombre que viajaba en un camión del transporte público captó más la atención que la propia convocatoria hecha por el denominado Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA).

En redes sociales circula el video de un hombre que alzó su brazo en señal de fuerza y gritó a los manifestantes “los obreros movemos a México, pinches ridículos”.

  Disminución de becas a atletas se debe a una reestructuración: Conade c

La videograbación fue difundida por el diario El Norte, la cual se viralizó enseguida. Mexicanos se manifestaron a favor de la postura de este hombre, ya que externó lo que muchas personas sienten.

Integrantes del FRENAAA protestaron en varias ciudades del país en contra del Gobierno federal y advirtieron que “levantarían la voz contra el dictador comunista”.

Los grupos de oposición del Mandatario externaron que Andrés Manuel puso en riesgo a México por inadecuadas medidas tomadas frente a la pandemia del coronavirus, por lo que exigen que dimita de su cargo como Presidente del país.

 

Jun 1, 2020