Tendencias

Maestra pierde su trabajo por culpa de un video en TikTok

Jul 13, 2020

La docente aseguró que quedó en buenos términos con sus ahora exjefes

Luego de 25 años de desempeñarse como directora de una escuela primaria, una mujer fue despedida por realizar un video de TikTok en el que imitaba a Paulina Rubio en “mal estado”.

La profesora, identificada como Elena Cuétara, relató su historia a través de la misma plataforma, según informó el portal de Radio Fórmula.

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”, narró Elena.

@elenacuetara##paulinarubio ##dinoalasdrogas ##bicarbonato ##fyp ##creandoparaayudar♬ Cuídense xfa – chiconeon17

No obstante, la docente aseguró que quedó en buenos términos con sus ahora exjefes, y que, además, recibió mensajes de los padres de familia, quienes le comentaron que sabían que todo fue una broma.

@elenacuetaraStorytime No. 1 – Cómo me quedé sin trabajo por hacer un TikTok 🙊##storytimevideos ##loprometidoesdeuda ##yanimodo♬ sonido original – elenacuetara

“Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”, dijo.

  Adolescente es abandonada por sus amigas luego de recibir golpiza
Jul 13, 2020