Tendencias

Maestro de artes marciales golpea a su esposa mientras ella cargaba a su hijo

Ago 29, 2019

El sujeto lanzó una patada voladora a su esposa y un golpe en el rostro que la tiró al suelo

La hermana de la víctima informó este episodio de violencia fue uno más de los que ha vivido durante los nueve años que lleva casada

En Hanói, Vietnam, un maestro de artes marciales golpeó a su esposa cuando cargaba a su hijo de dos meses en brazos.

La escena fue grabada por las cámaras de seguridad de vigilancia. En las imágenes se puede ver el momento en el que Nguyen Xuan Vinh, de 32 años, agrede a su esposa Vu Thi Thu Ly, una locutora de 27 años, por haber movido la televisión de lugar sin consultarlo con él previamente.

El sujeto lanzó una patada voladora a su esposa, la cual ella pudo evadir pero recibió un golpe en el rostro que provocó que cayera al suelo sin soltar a su bebé.

Durante varios minutos el hombre golpeó a la mujer, aun cuando ella sostenía a su hijo en brazos y sin importarle que fuera observado por otra mujer y un niño en la misma vivienda.

Al respecto, la hermana de la víctima informó que tras la agresión fue trasladada al hospital y destacó que este episodio solo fue uno más de los que ha vivido Vu Thi durante los nueve años que lleva casada.

De acuerdo con el sitio RT, a pesar de la difusión de las imágenes en redes sociales el agresor no ha sido detenido. Vecinos de la víctima dieron aviso a la policía, mientras que la mujer se encuentra amparada.

 

 

 

  Kate del Castillo confiesa que fue víctima de maltrato durante su matrimonio con un exfutbolista (VIDEO)
Ago 29, 2019