Tendencias

Videos exhiben a guardia que abusó de una niña en un centro comercial

Ago 29, 2019

El sujeto fue condenado a cuatro años y medio de prisión

Un video muestra el momento en el que el hombre se llevó a la niña por un pasillo del centro comercial sin cámaras de seguridad y abusó de ella 

Mohammed Hassan Al Bayati, un hombre de 30 años, fue declarado culpable el pasado mes de mayo de secuestrar a una niña de 3 años y de abusar sexualmente de ella en un centro comercial de Sídney, en Australia.

El Tribunal de Distrito de Nueva Gales del Sur impuso este martes una condena de cuatro años y medio de cárcel, con un período de dos años y medio sin libertad condicional.

Días antes de que fuera dada a conocer la condena en contra del agresor, las autoridades judiciales publicaron videos de las cámaras de seguridad del centro comercial DFO Homebush, grabados el 18 de diciembre de 2016, que muestran el momento en el que el hombre se acercó a la menor.

En las imágenes se puede ver al acusado, que en ese entonces trabajaba como guardia de seguridad en dicho centro comercial, recibió una llamada de que una niña se encontraba sola y angustiada en el área de juegos.

  Estudiante de la CDMX denuncia agresión de un chófer de transporte público (VIDEO)

Una vez que el sujeto llegó con la niña, esperó a que se pusiera sus zapatos, luego la tomó de la mano y la llevó a un pasillo apartado por una escalera de incendios hasta llegar a un área sin cámaras de seguridad.

Luego de 11 minutos, el guardia sacó a la niña y la llevó de regreso al área de juegos, donde la esperaban su hermana y su madre, quienes la habían dejado sola en la zona para ir de compras.

Ese mismo día por la tarde, la niña se quejó con su padre haciendo referencia a un policía, por lo que más tarde especialistas entrevistaron a la pequeña y descubrieron lo que había pasado.

Al Bayati se llevó a la menor a una zona escondida para exponer su pene ante ella y tocarla inapropiadamente, con el fin de obtener placer sexual.

En su defensa, el acusado negó los hechos durante los interrogatorios policiales, alegando que no hay ninguna grabación que compruebe que hizo algo así, informó RT.

Ago 29, 2019