Categorías
Mundo

Mamá aparece desnuda por accidente en clase virtual de su hijo

El menor tomaba su clase virtual por Zoom cuando ocurrió el incidente

A pesar de que la profesora le pidió que apagara la cámara, ya era demasiado tarde

Un estudiante de primaria vivió un vergonzoso momento durante su clase virtual, cuando su madre pasó desnuda por accidente frente a la cámara.

Este inesperado hecho sorprendió a la maestra y al resto de los alumnos. A pesar de que la madre pidió a su hijo que apagara la cámara, ya era demasiado tarde.

El incidente ocurrió cuando el menor tomaba una clase vía Zoom con otros compañeros, en esos momentos la mujer salió de bañarse sin tener puesta una toalla de baño.

“Oh, dios mío, ¿quién es esa mujer desnuda? Apaga tu cámara por favor”, expresó la docente, a la par que el niño no supo qué hacer, cuando su madre se da cuenta de lo sucedido, es ella quien voltea el dispositivo y se echa a correr para que nade la vea.

La videograbación se viralizó en redes sociales y causó varias reacciones entre internautas. Algunos criticaron el hecho de que en esa casa sea común que la madre de familia se pasee de un lado a otro sin tener una toalla puesta, otros mencionaron las dificultades que tienen los estudiantes al tomar sus clases virtuales cuando no cuentan con un espacio adecuado para ellos, detalló Sopitas.