Categorías
Tendencias

Conductora de Canal 11 recibe propuesta de matrimonio durante transmisión en vivo

Carla Contreras presentaba la nota de una historia de amor, sin saber que era la suya

En redes sociales fue difundido el video del momento en que le piden matrimonio a una conductora de Canal 11, Carla Contreras, quien presentaba la nota de una supuesta historia de amor, pero sin saber que en realidad era la suya.

De pronto, la comunicadora se percató que se trataba de su propia historia de amor y en esos instantes apareció frente a las cámaras su pareja para pedirle que se casara con él.

“Sin duda este 2020 ha sido un año muy especial, no sólo por la pandemia de Covid-19, sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas. Sus sueños se han vuelto realidad. No cabe duda que las cosas buenas nunca vienen solas… un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse. Vamos a ver de qué se trata”, comentó Carla.

En esos momentos se escuchó un tema de banda y en seguida se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Su novio entró al estudio, se abrazaron y segundos después la futura novia dijo “¡Me les caso!”.

Las reacciones de tuiteros no se hicieron esperar, pues de inmediato felicitaron a la conductora por su matrimonio, aunque algunos se quejaron de que un canal público de noticias como lo es Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se use para este tipo de fines.

Tras las críticas, Carla mencionó que ese momento no fue transmitido al aire en televisión nacional, explicó que ya habían terminado su jornada laboral, pero el equipo de producción le solicitó que regresara a corregir una nota previamente grabada para el noticiario de medianoche, y fue entonces cuando su pareja ingresó al estudio a pedirle matrimonio, detalló Sopitas.