Marcelo Ebrard confunde a Gael García con Diego Luna

Marzo 16, 2019 9:00 pm

Los actores tomaron la equivocación con humor

Luego de la masacre en Nueva Zelanda que dejó al menos 49 muertos, el canciller Marcelo Ebrard, se solidarizó y rechazó los actos violentos ocurridos en dos mezquitas; sin embargo, en su mensaje tuvo dos errores ortográficos, uno de los cuales no pasó desapercibido para el actor Gael García Bernal.

El actor le respondió por la misma vía que le pusiera el acento a México, “por piedad”, a lo que el titular de la SRE respondió horas después, sólo cambió de destinatario, pues se dirigió a Diego Luna, gran amigo de García Bernal y con el que ha actuado en películas como Y tu mamá también, Rudo y Cursi y Casa de mi padre.

¿Error o carilla? El nuevo mensaje de Ebrard lo tomó con humor García Bernal, quien reconoció que si era broma “está buena”.

Para seguir en la misma línea que el funcionario, el actor le dejó sus saludos… a “Camacho S”, que podría hacer referencia al senador perredista que murió en 2015.

A la conversación se unió Diego Luna, quien se rió con la confusión. “No hay mejor manera de cerrar el viernes tuitero”, escribió.

Comentarios

comentarios