Youtuber vegana admite problemas de salud por no comer carne (VIDEO)

Marzo 16, 2019 8:49 pm

Previamente, la youtuber fue captada comiendo carne

Tras ser captada comiendo pescado, la famosa ‘youtuber’ crudovegana Rawvana, dio la cara a sus seguidores y a través de un video en YouTube, ofreció una disculpa por la forma en que se enteraron de los cambios que recientemente agregó a su dieta, antes basada en plantas.

En un clip de 30 minutos, Rwvana ofrece una larga explicación acerca del proceso que ha experimentado desde que comenzó un estilo de vida vegano, en el 2013.

Las primeras dos semanas, a decir de la propia vlogger, notó una mejora increíble en su salud, lo que la llevó a transformar su vida: dejó su trabajo y se propuso vivir de compartir a los demás los beneficios físicos, mentales y emocionales de alimentarse con plantas.

No obstante, después de este periodo empezó a sufrir problemas de salud que la orillaron a sumar alimentos de origen animal a su dieta. Por ejemplo, su menstruación desapareció por dos años pero ella se negaba a pensar que se trataba de una consecuencia de su nuevo estilo de vida. También sufrió anemia.

Luego de acudir al médico, su periodo iba y venía. Los doctores le recomendaban comer huevo y pescado pero siempre dijo que no a esta opción hasta que padeció cándida vaginal y sus niveles de energía bajaron. Lo que siguió fue un diagnóstico de SIBO bacteriano en donde su cuerpo era incapaz de digerir la fibra.

Finalmente, Rawvana reconoció que el no ovular y no poder tener un hijo en estos momentos de su vida es algo que le entristece a sobremanera, por lo que decidió ponerse a ella misma como prioridad y comer huevo y pescado todos los días.

Comentarios

comentarios