Tendencias

Marina de EU reconoce autenticidad de tres videos de ovnis como “fenómenos aéreos no identificados”

Sep 18, 2019

Los videos fueron grabados en 2004 y 2015

La dependencia reconoció que los objetos desconocidos fueron reales y violaron el espacio aéreo del país norteamericano

La Marina de Estados Unidos admitió de manera oficial que los tres vídeos de ovnis grabados en 2004 y 2015 por la organización dirigida por Tom DeLonge, ex vocalista de la banda de punk Blink 182, son objetos desconocidos reales que violaron el espacio aéreo del país norteamericano.

“La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados”, así lo reconoció Joseph Gradisher, portavoz de la Armada.

De acuerdo con el sitio Vice, la comunidad ovni cada vez más utiliza la etiqueta “fenómenos aéreos no identificados” para referirse a los objetos desconocidos que surcan los cielos.

Fue en agosto de este año que John Greenwald, responsable del sitio The Black Vault, el mayor archivo civil de documentos gubernamentales desclasificados, solicitó a la Marina que revisara los tres videos para que los clasificara como “drones” pero no ocurrió así, ya que fueron registrados como “fenómenos no identificados”, un hecho que lo sorprendió y lo motivó a presionar para conocer su origen.

  Un hombre muere por meterse al mar con un tatuaje recién hecho

Para Roget Glassel, colaborador de la revista UFO-Aktuellt, el hecho de que la Marina utilice el término “fenómenos aéreos no identificados” significa que “ha ampliado lo que se espera que informen los pilotos de combate estadounidenses para investigar cualquier cosa desconocida en su espacio aéreo”, destacó RT.

En tanto, el experto en temas de ovnis Jack Brewer hizo un llamamiento a la cautela tras declaraciones de la Marina, destacando que es importante priorizar los datos disponibles para una revisión pública.

https://youtu.be/WGc5q6J6PQI

Sep 18, 2019