Tendencias

Matan a exparticipante del programa Enamorándonos en Coyoacán

Dic 2, 2019

El joven de 29 años fue acribillado por sicarios al interior de su vehículo

No es la primera vez que un participante del programa es asesinado

Un exconcursante del programa Enamorándonos de TV Azteca fue asesinado a balazos, durante la madrugada del domingo pasado en la alcaldía Coyoacán, al Sur de la Ciudad de México.

Según información del periodista Carlos Jiménez, un grupo de sicarios acribillaron a Brayan Del Prado Medel, de 29 años, cuando viajaba en su camioneta en la colonia Campestre Churubusco, detalló el portal SinEmbargo.

Al arribar al lugar de los hechos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la capital lo encontraron sin vida al interior de su vehículo.

  Por jugar Pokémon Go atropella a una mujer

Cabe mencionar que no es la primera vez que un participante del reality show es asesinado. El mes de mayo pasado Nataly Michel, quien también era concursante de ese programa, fue hallada sin vida en una vivienda de la colonia 20 de noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Según datos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, la joven de 35 años habría sido ahorcada. Michel participó durante poco tiempo en el programa de Enamorándonos, en el cual los participantes buscan nuevas parejas con las cuales salir.

Dic 2, 2019