México

Matan a hombre mientras comía en un restaurante en Iztapalapa

Ago 15, 2019

 

Un hombre fue ejecutado dentro del restaurante “El Pibe Argentino”

Las autoridades buscan a los criminales, quienes fueron grabados por cámaras de seguridad

Un hombre fue ejecutado a balazos dentro del restaurante “El Pibe Argentino”, ubicado sobre Eje 5 Oriente, Javier Rojo Gómez, en la colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado, en la alcaldía Iztapalapa, informó el diario El Universal.

En un video compartido a través de redes sociales se observa cuando dos sujetos ingresan al establecimiento y le dispararon en cinco ocasiones al comensal de 55 años, quien llegó acompañado alrededor de las 16:30 horas.

De acuerdo con información proporcionada por algunos testimonios, el acompañante del fallecido, que supuestamente se dedica a la construcción, estaba en el sanitario en el momento del ataque.

La víctima recibió varios impactos en el pecho y el tiro de gracia. Un policía detalló que “fue directo el ataque, la gente se escondió y el responsable escapó”. Un paramédico motorizado acudió al restaurante y solo se limitó a reportar el deceso.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México señaló que busca a los responsables del asesinato.

  Modifican de nuevo plan maestro de Santa Lucía por Cerro de Paula

“Se inició una indagatoria por homicidio doloso por disparo de arma de fuego, posteriormente dio intervención a peritos para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial”, detalló la PGJ.

Por su parte, Policías de Investigación (PDI) revisaron las cámaras de videovigilancia capitalinas, así como el lugar de los hechos para obtener pistas sobre los criminales quienes fueron grabados.

Ago 15, 2019