México

Sujeto que robó la casa de Juan Osorio fue detenido por segunda vez

Ago 15, 2019

Enrique “N” había sido liberado luego de robar la casa del productor de Televisa

Por segunda ocasión el ladrón fue detenido, ahora por robar una camioneta

Luego de quedar en libertad Julio Enrique “N”, de 32 años, uno de los ladrones que robó la casa del productor Juan Osorio, fue detenido nuevamente ahora por robarle a una mujer su camioneta en el Estado de México, informó el diario Excélsior.

Los hechos ocurrieron en la calle la Vidriera de Los Reyes y calle Industrial Eléctrica, en la colonia Vista Hermosa el municipio de Tlalnepantla, donde el delincuente amenazó a una conductora con un desarmador para despojarla de su vehículo y escapar rumbo a la Ciudad de México.

  Sacerdote en Guanajuato es sentenciado a 90 años de prisión por abusar de dos menores

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar del asalto, Enrique “N” intentó huir, sin embargo entre las calles de Ferrocarriles Nacionales y Avenida 5 de mayo el criminal chocó contra una patrulla, logrando así su detención.

Luego de que la víctima reconociera al hombre que le robó su camioneta, fue traslado a la Agencia del Ministerio Público en donde se definirá su situación jurídica.

De acuerdo con los cambios realizados en días pasados al Código Penal capitalino, se espera que por ser reincidente se le imponga una pena privativa para evitar que salga de la cárcel.

Ago 15, 2019