México

Matan a presunto ladrón en Ecatepec y su papá llora su muerte

Jul 18, 2019

Tres sujetos intentaron robar un puesto de carnitas, pero la policía se dio cuenta de los hechos

Durante la balacera fue herido uno de los asaltantes que iba sobre una motocicleta

Durante un enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes falleció un presunto ladrón que intentó asaltar un comercio en la colonia Ciudad Azteca, Ecatepec en el Estado de México, informó el sitio Sin Embargo.

Los hechos ocurrieron sobre el camellón ubicado en avenida Adolfo López Mateos, conocida como R1, esquina con calle Fuego Nuevo, cuando el ladrón junto con dos sujetos intentaron robar un puesto de carnitas.

Sin embargo elementos de la policía estatal se percataron del asalto y actuaron de inmediato para detenerlos, fue en esos momentos cuando se desató la balacera donde hirieron a uno de los sujetos que viajaba en una motocicleta mientras que un cómplice fue detenido.

  Policías reprimen manifestación ciudadana en contra de la visita de EPN a Colima

Momentos después llegaron refuerzos de la policía estatal y municipal, quienes acordonaron la zona.Ahí mismo paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México certificaron la muerte del presunto ladrón.

Al lugar de los hechos arribaron familiares del fallecido, entre ellos su padre, quien tomó el cuerpo entre sus brazos y lloró su muerte.

De acuerdo con la información de la policía, el cadáver será trasladado al Semefo de San Agustín, en el Estado de México, para que posteriormente se realicen las diligencias correspondientes.

Jul 18, 2019