Mundo

Un hombre le corta el pene a su vecino tras sorprenderlo teniendo sexo con su esposa

Jul 18, 2019

Alex Bonilla entró a la casa de su vecino, donde lo ató y le cortó su miembro

El agresor tendrá que pagar una fianza de 1.25 millones de dólares para quedar en libertad condicional

Un hombre hispano entró a casa de su vecino para cortarle el pene con unas tijeras por haberlo sorprendido teniendo sexo con su mujer, reportó el diario El Universal.

El caso está siendo investigado en la oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida, Estados Unidos.

Alex Bonilla, de 49 años, fue detenido en una central lechera el domingo pasado por amenazar con pistola en mano a su vecino en su propia casa, a quien ató en un cuarto y le cortó el pene.

  Mujer en Bahamas refugia en su casa a 97 perros y los protege del huracán Dorian

De acuerdo con el reporte de la policía, en mayo pasado Bonilla encontró a su esposa teniendo sexo con su vecino. Asimismo detallaron que cuando irrumpió en la casa de su vecino había dos niños.

El agresor fue acusado por crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego. Alex Bonilla tendrá que pagar una fianza de 1.25 millones de dólares para quedar en libertad condicional.

La víctima, de quien no se sabe su identidad, fue trasladada a un hospital donde se encuentra estable de salud. Las autoridades no informaron si pudieron reimplantarle el miembro o si recibió algún tratamiento.

Jul 18, 2019