México

Me salieron muy formales, respondió AMLO a Panteón Rococó por rifa del avión presidencial

Feb 12, 2020

La agrupación dijo que no es “una política seria” la rifa del avión presidencial

AMLO insistió en que los ingresos serán usados para la compra de equipos médicos

“Me salieron muy formales”, expresó el Presidente Andrés Manuel López Obrador tras las críticas que hizo el grupo de rock Panteón Rococó por el anuncio de la rifa del avión presidencial, pues consideran que no es “una política seria”.

Durante su conferencia mañanera, el Mandatario señaló que la venta del valor comercial de la aeronave ayudará para la compra de equipo médico que será distribuido en varios hospitales públicos.

  No lo olvides: el 1 de abril comienza el Horario de Verano

“Hoy estaba leyendo que se enojaron los de Panteón Rococó porque se va a rifar el avión, o sea, me salieron muy formales, dicen que eso no es serio, que no es una política seria, pero yo los respeto mucho. Lo importante es que se va a rifar el avión y vamos a pedirle a todos que ayuden para tener fondo y comprar equipos para hospitales”, expuso.

Alrededor de las 19:00 horas de este día, López Obrador ofrecerá una cena a 100 empresarios para que se comprometan a adquirir cuatro de los seis millones de ‘cachitos’ para la rifa del TP-01, adelantó que “muchos están confirmando su asistencia”, detalló El Universal.

El 13 de febrero compartirá algunos detalles sobre mencionada reunión y aunque no dirá los nombres, comunicará sobre cuántos empresarios se sumaron a la venta y distribución de los boletos.

Feb 12, 2020