Mundo

Medios internacionales critican a AMLO por actos masivos pese al coronavirus

Mar 25, 2020

La prensa internacional se lanzó contra AMLO por el tema del Covid-19

También criticaron la cancelación de la planta de Constellation Brand, en Mexicali

Medios internacionales criticaron las imágenes del Presidente Andrés Manuel López Obrador donde aparece saludando en actos masivos y hablando sobre el Covid-19 antes de anunciarse la fase 2 de contingencia en México, así como la cancelación de la planta cervecera de Constellation Brand, en Mexicali.

“El presidente más irresponsable sobre el continente en este momento no es Donald Trump”, escribió la periodista Fernanda Echavarri en un artículo publicado en el portal estadounidense Mother Jones.

Por su parte, Sandro Benini, del diario suizo Tages-Anzeiger, mencionó el pasado 17 de marzo que “es una locura desatada, la irresponsabilidad galopante”.

Mientras que el diario The New York Times publicó un video en el que hace una comparación de imágenes de grandes urbes vacías con las calles de la Ciudad de México y con entrevistas de habitantes que critican las medidas del gobierno mexicano ante la pandemia por el coronavirus, informó Reforma.

El rotativo inglés Financial Times se enfocó en las opiniones del empresariado mexicano en torno a la consulta en Mexicali contra la planta cervecera de Constellation Brands.

  Arrestan en Colombia a mujer que prestaba a su bebé para pedir limosna

“La confianza de los inversionistas en México sufrió un duro golpe tras la votación”, precisa el medio europeo.

También The Wall Street comentó que los resultados negativos de la consulta impuesta por López Obrador “es una señal equivocada para la inversión extranjera”.

 

Mar 25, 2020