México

‘Merry’, la pitbull maltratada en Iztapalapa, está viva y recibe atención veterinaria

Sep 18, 2019

“La perrita que fue golpeada, está viva, está en una veterinaria”, informó Mundo Patitas

La PGJ capitalina realizó un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa

La representante legal de Mundo Patitas, Norma Huerta, confirmó que la perrita pitbull que fue golpeada por un sujeto en Iztapalapa, está viva y recibiendo atención veterinaria.

“Nos acabamos de enterar hace un par de horas que ‘Merry’, la perrita que fue golpeada, está viva, está en una veterinaria, sabíamos que la mamá del maltratador, la señora Hilda, se la había llevado para sacrificarla, pero ya no sabíamos qué había pasado con ella”, declaró la activista.

Hace algunos días se difundió un video en el que un hombre identificado como Antonio “N”, alias “El Orejas”, golpeó cruelmente al can, informó La Razón.

  Mujer amenaza a un empleado tras ser sorprendida robando en un supermercado

Por este hecho, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México realizó un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla, de dicha alcaldía.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 6 abrió una carpeta de investigación para indagar el delito de maltrato animal.

A su vez, la asociación en defensa de animales denominada Corazones Callejeros compartió en redes sociales un video en el que puede observar que la perrita es trasladada al veterinario.

Sep 18, 2019