Mundo

Migrantes limpian calles de Carolina del Norte tras el paso de “Florence” (VIDEO)

Sep 16, 2018

Los migrantes ayudaron a la policía

“Florence” es el fenómeno que ha dejado más lluvia en Estados Unidos desde 1999

Migrantes ayudan a la policía a limpiar una carretera de Carolina del Norte luego del paso del huracán “Florence”, en un video que circula en redes sociales.

La grabación fue difundida por el Movimiento Migrante Mesoamericano y retomada por SDP Noticias, en ésta se aprecia a  un grupo de trabajadores bajar de una camioneta para apoyar a los elementos de seguridad, quienes en frente tienen un árbol gigante derrumbado por la fuerza del fenómeno.

Con la ayuda de una motosierra, los migrantes cortan pedazos del tronco y se dan a la tarea de quitar las ramas destruidas por el impacto.

  EU libera a mexicano tras pasar 16 años en prisión injustamente

En tan sólo unos minutos terminan su tarea y, ante la sorpresa de los uniformados, regresan a la camioneta para seguir su recorrido por la zona.

Medios locales reportaron que “Florence”, que el viernes se degradó a tormenta tropical, es el fenómeno meteorológico que más lluvia ha dejado en el país vecino desde 1999. Hasta ahora ya van 5 personas muertas por el huracán y más de un millón de habitantes todavía tienen problemas con la energía eléctrica.

Sep 16, 2018