Mundo

Miguel Bosé afirma que el Covid-19 es “la gran mentira de los gobiernos”; lo critican en redes sociales

Jun 4, 2020

Las afirmaciones del músico contrastan con la muerte de su madre

“Suiza como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió

Usuarios de redes sociales criticaron al cantante Miguel Bosé por su posición respecto a la Covid-19, pues según él ese virus es “la gran mentira de los gobiernos”.

“Suiza como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió el interprete en su cuenta de Twitter.

Su publicación estuvo acompañada de un video en el que muestra cómo la ciudadanía en España se ha enfrentado a la pandemia casi sin medidas sanitarias, informó el portal BioBioChile.

Cabe destacar que las afirmaciones del músico contrastan, por ejemplo, con la muerte de su madre Lucía Bosé, quien recientemente falleció por Covid-19.

Además, anteriormente Bosé se había expresado sobre el nuevo coronavirus con otro video que hacía referencia al uso correcto de las mascarilllas.

“Aquí, el vídeo de la OMS desaprobando el uso de la mascarilla si no se está enfermo. ¿Para cuándo estas indicaciones, para cuándo? Basta de tratarnos a todos como una piara”, tuiteó el pasado 31 de mayo.

Ante las afirmaciones, del artista muchos de sus seguidores lo criticaron, otros bromearon con memes, mientras que unos más consideraron que le hackearon su cuenta.



  Si él pierde, habrá camiones de tacos en cada esquina: Latinos for Trump (MEMES)
Jun 4, 2020