Sin categoría

Millones no irán a trabajar por el final de Game of Thrones, según encuesta

May 17, 2019

Una encuesta reveló que el final de la exitosa serie afectará a 27.2 millones de trabajadores

10.7 millones de empleados no irían a trabajar el lunes, 2.9 millones llegará tarde y otros más se reportarían enfermos 

El próximo 19 de mayo será el final de la exitosa serie Game of Thrones, que desde su estreno en el 2011 ha conservado millones de seguidores en el mundo que han esperado por años el desenlace de esta historia.

Al respecto, la firma estadunidense “The Harris Poll, The Workforce Institute”, en colaboración con el investigador del proveedor de soluciones de recursos humanos “Kronos” lanzaron una encuesta en la que aseguran que 27.2 millones de trabajadores se verá afectado por la transmisión del último episodio de Game of Thrones.

Dicho informe asegura que 10.7 millones de empleados no irá a trabajar el lunes siguiente al final de la serie porque se quedarán en casa celebrando o asimilando el desenlace de la historia.

  Es una falta de respeto que pidan regrabar última temporada de Game of Thrones: Sophie Turner

Asimismo afirma que 2.9 millones están planeando llegar tarde y 3.4 millones preferirá trabajar desde casa.

5.8 millones de los encuestados pidieron con anticipación un día de vacaciones para poder faltar después del final de la serie, mientras que otros optarán por reportarse enfermos, informó Milenio.

Joyce Maroney, directora ejecutiva de The Workforce, asegura que el 33 por ciento de los trabajadores habla acerca de series y programas de televisión para construir relaciones con los colegas de oficina, por lo que considera importante aprovechar la coyuntura de estos fenómenos para mejorar las políticas laborales.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/miles-de-personas-piden-a-hbo-rehacer-la-octava-temporada-de-games-of-thrones/

May 17, 2019