México

Mireles se dice decepcionado de gobierno de AMLO

Mar 21, 2019

Considera que no se han cumplido las promesas que AMLO hizo en campaña

“Las cosas no van a cambiar van a ser peor. Es lo mismo, peor tantito”, expresó Mireles

El doctor José Manuel Mireles, exlíder de grupos de autodefensas en Michoacán, consideró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es más de lo mismo e incluso peor.

En entrevista, retomada por Reporte Índigo, Mireles subrayó que hasta el momento no se han cumplido las promesas que el tabasqueño hizo en campaña.

Por ello, advirtió que si el mandatario federal no resuelve el tema de la inseguridad con prontitud habrá un nuevo levantamiento.

“Si votamos 32 millones de mexicanos por un cambio y vemos con tristeza que siguen poniendo a los mismos mandos que tenía Peña Nieto, las cosas no van a cambiar van a ser peor. Es lo mismo, peor tantito”, expresó.

Mireles explicó que el problema de violencia en Michoacán continúa sin solución, e incluso han surgido falsas autodefensas que en realidad son grupos criminales que roban y secuestran en esta región.

  El Gobierno Federal gastó más de 900 mdp en publicidad oficial durante 2014

“Yo tenía la esperanza de que como el presidente de la República jaló a los actores políticos de diferentes partidos para lograr la unidad nacional estoy viendo que estos regresaron nada más por sus cueros, no porque les interese el pueblo”, sentenció.

Ante esta situación, el exdirigente de las autodefensas calificó de decepcionante al nuevo gobierno, del que, dijo, no ha traído el cambio al que se comprometió.

Estoy decepcionando se lo di bien razonado al presidente de la República, porque él mismo demandó mi libertad y es un compromiso moral que yo tengo con él, de ahí en más todo está igual”, concluyó.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/colaboradores-de-amlo-lo-aconsejan-mal-y-solo-queda-apoyarlo-mireles/

Mar 21, 2019