Mundo

Tras balear a un taxista, presuntos sicarios son linchados en Guatemala

Mar 21, 2019

Los echos ocurrieron en la 28 avenida del Bulevar, El Naranjo, en zona 4 de Mixco

Los pobladores lanzaron piedras y golpes contra los presuntos asesinos, a quienes después les prendieron fuego

Tras balear a un taxista, dos presuntos integrantes de la Mara 18 en Guatemala fueron detenidos, golpeados y quemados por los pobladores.

De acuerdo con información difundida por Excélsior, los echos ocurrieron en la 28 avenida del Bulevar, El Naranjo, en zona 4 de Mixco, de la ciudad guatemalteca.

Algunos testigos señalaron que los presuntos homicidas del taxista eran integrantes de un grupo de sicarios y que seguían al conductor de la unidad de transporte.

  Indonesia aprueba castración química y pena de muerte para violadores de niños

Sin embargo, aunque intentaron escapar tras asesinar al chofer, el exceso de tráfico en la vialidad se los impidió, momento en que fueron detenidos por los habitantes de la localidad y otros taxistas.

En ese momento los pobladores lanzaron piedras y golpes contra los presuntos asesinos, a quienes después les prendieron fuego.

Pese a la intervención de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes intentaron de auxiliar a los presuntos sicarios, no los pudieron rescatar.

Por ello, ambos jóvenes tuvieron que se trasladados al Hospital General San Juan de Dios, mientras el taxista falleció en el lugar.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/linchan-a-presunto-asaltante-que-asesino-a-pasajero-en-ecatepec/

Mar 21, 2019