Tendencias

Modelo del polémico video de Gerardo Ortiz necesita clases de historia

May 27, 2016

La modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, Fuiste Mía, Tracy Sáenz, quedó en ridículo al no saber responder preguntas de cultura general.

Tracy Sáenz, modelo que saltó a la fama al aparecer en el polémico video de Gerardo Ortiz, dio de qué hablar nuevamente pero ahora por su participación en el programa “Hoy”.

A principios de mayo, la modelo acudió al programa y participó en el juego “Ya te cargó el payaso”, en donde se hacen preguntas a los invitados y hasta que responden correctamente puede pasar el siguiente, todo bajo el riesgo de que les explote un globo con harina.

Andrea Legarreta le preguntó primero qué número de día del año era, y respondió 5, luego 120, hasta dar con la respuesta y decir 126. Después le hicieron la siguiente pregunta: “¿En qué año cayó Tenochtitlán?”

  Youtuber choca un Lamborghini modificado como Batimóvil de más de 1.5 mdd

Fue ahí cuando comenzó el suplicio para la modelo, “en el 80, en el 90, ¿en el 2000?”. Andrea Legarreta le dijo que es una fecha menor al año 2000: “En 1994, en 1991, 1980… 1940”.

Incluso Legarreta pensó que no había escuchado la pregunta, por lo que se la repitió lentamente, “¿En qué año cayó Tenochtitlán?”.

Las siguientes respuestas de Sáenz fueron “1500”, “mil 250 mil”, “1300”, “1400” y así siguió hasta que el globo se reventó.

La mexicana sólo se limpió la harina y mostró un gesto de desagrado, pues no supo que la respuesta correcta es 1521.

Algunos usuarios dijeron lo siguiente: “mucha belleza y nada de cerebro”, “belleza sin inteligencia te hace poco interesante mujer…oso mil”, “pobre chava es bien tonta”.

 

Fuente:El Universal.

May 27, 2016