Mundo

Motociclista exhibe a dueños de un perrito que abandonaron en una carretera

Jul 12, 2019

El joven motociclista persigue a los dueños de la mascota para reclamarles por haberlo abandonado

En el video se observa que finalmente suben al perrito a la camioneta y se lo llevan

Un motociclista grabó el momento exacto cuando una familia abandona a su perrito en una carretera de Colombia, compartió el sitio Sin Embargo.

En el video, que fue compartido en Twitter, se observa cómo dos personas dejan a su mascota fuera de la camioneta donde huyeron, sin embargo no contaron con que el motociclista los perseguiría hasta alcanzarlos y reclamarles por abandonar al perrito, quien nunca paró de correr para seguir a sus dueños

“Amigo, eso a una mascota no se le hace, amigo”, se escucha la voz del motociclista una vez que la camioneta detiene su paso. El conductor le respondió: “es de ella”, haciendo referencia a su acompañante.

“Si usted no lo quiere, no le gustó, no lo puede abandonar así; ese perrito viene corriendo detrás de usted”, le exclamó justo cuando el perrito finalmente los alcanzó. “Uno no puede abandonar a una mascota así”, agrega el hombre.

  Sears se declara en quiebra en EU; sus deudas rebasan los 2 mil 500 mdd

El motociclista logró que el conductor se orillara y subieran de nueva cuenta a su mascota. En la videograbación el joven motociclista reclama a los dueños y les cuestiona por ser tan insensibles.

Ni el conductor ni su acompañante le contestan, únicamente meten en la cajuela de la camioneta al perrito y se lo llevan.

Jul 12, 2019