Tendencias

Muere Hugo, uno de los abuelitos abandonados por su hijo en un bar

Nov 1, 2019

Hugo falleció a causa de una antigua afección cardíaca

La pareja fue abandonada por uno de sus hijos en un bar

Hugo, uno de los abuelitos abandonados por su hijo en un bar de Rosario Argentina, falleció el 20 de octubre a causa de una antigua afección cardíaca.

Hugo, de 93 años y su esposa Hilda, de 89, fueron desalojados de su casa por no pagar la renta el mes de junio pasado. La pareja fue abandonada por uno de sus hijos en un bar, donde los dueños al darse cuenta de la situación le avisaron a la policía, detalló el portal Noticieros Televisa.

“Tenía un problema cardíaco bastante complicado que se nunca se trató. Acá le detectamos una insuficiencia cardíaca, lo hicimos tratar, pero tuvo un infarto dos días después de salir de la internación”, informó Gabriela Alabern, directora del Hogar Español al medio Clarín.

La mujer de la tercera edad conserva un buen estado de salud y comentó que uno de sus hijos la visita cada domingo en el Hogar Español. Mientras que su otro hijo, quien los abandonó en el bar, se encuentra en situación de calle, pero asegura que no le guarda rencor y que le gustaría verlo. 

La pareja se conoció en una parada de autobús, él era dibujante en una zapatería y ella era administrativa en un local del mismo rumbo. Al poco tiempo, se casaron: “es protestón, como todo hijo de catalanes”, se expresaba Hilda de su esposo.

La mujer no recordaba cuanto tiempo estuvieron juntos, pero sí tenía claro que su historia era más que “una historia para el diario, era una historia para el corazón”.

 

  Bajan a pasajero de un avión por insultos racistas (VIDEO)
Nov 1, 2019