Tendencias

Muere joven al abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y saltar al vacío

Ago 1, 2019

Los hechos ocurrieron en una comunidad llamada Andohaloha-Anjajavy, en Madagascar

El piloto y una amiga intentaron detenerla, pero la joven Alana Cutland terminó saltando al vacío

Alana Cutland, una joven de 19 años de edad, murió al abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y arrojarse al vacío.

De acuerdo con el informe de la aerolínea, la joven abrió la puerta de la aeronave luego de forcejear por varios minutos con una amiga que la acompañaba.

La víctima se encontraba estudiando el segundo año de su carrera y había viajado a una área remota de Madagascar, a la comunidad de Andohaloha-Anjajavy, con el propósito de estudiar una especie de cangrejo.

Sin embargo, tras sufrir complicaciones para avanzar en su trabajo de campo, comenzó a padecer de ansiedad y llegó a sufrir cinco ataques de paranoia.

Al enterarse de las crisis emocionales de su hija, sus padres organizaron un viaje para que regresara. Así que contrataron una aeronave y convencieron a una conocida, de 51 años de edad, para que la acompañara hasta el aeropuerto internacional de Antananarivo.

  Pareja rusa imita los VIDEOS del millonario italiano

Sin embargo al poco tiempo de despegue, Alana se desabrochó el cinturón de seguridad y abrió la puerta lateral derecha del avión con la intención de saltar.

Aunque en un inicio su amiga y el piloto la tomaron de las piernas para que no saltara, después de cinco minutos de forcejeo, la joven se arrojó al vacío.

Por ahora, las fuerzas de seguridad y vecinos de la región, trabajan para localizar el cuerpo de la estudiante, una tarea que no será fácil, puesto que en la zona hay mucha vegetación y animales salvajes.

Ago 1, 2019