Tendencias

Mujer acude a una zona de protesta en EU solo para tomarse la foto y se va en un auto de lujo

Jun 3, 2020

Fue captada con un taladro simulando que colocaba barreras de madera

Tras tomarse la foto la mujer se fue del lugar a bordo de un Mercedes-Benz 

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se puede ver cómo una mujer posa para una fotografía en la que simula que ayuda a colocar las barreras alrededor de unas tiendas, momentos antes de que pasara un grupo de manifestantes que participa en las protestas contra la discriminación racial en Estados Unidos.

El video fue captado en Los Ángeles, California y una vez que la fotografía fue tomada, la mujer subió a su auto de lujo Mercedes-Benz y se marchó de la zona.

La persona que grabó la escena señala que la mujer tomó el taladro de un trabajador que colocaba las tablas solamente para posar en la foto.

“El problema aquí es que ella está 1) usando esta terrible situación para promoverse a sí misma en lugar de al hombre que realmente está colocando las tablas y 2) es completamente insensible a las tensiones raciales / de clase”, explicó el internauta.

Por el momento la protagonista de la escena no ha sido identificada, pero la reportera Taylor Lorenz de The New York Times, señala que se trata de Fiona Moriarty-McLaughlin, una periodista y excolaboradora de Washington Examiner, Billboard y The Hollywood Reporter, pero la cuenta de Twitter en la que la mencionó ya no existe.

Las protestas en Estados Unidos continúan en diversas ciudades. Los manifestantes exigen justicia por la muerte del afroamericano George Floyd, a manos de un policía blanco.

  Un grupo de chimpancés caza a un mono debido a la falta de alimento (VIDEO)
Jun 3, 2020