Tendencias

Mujer comparte su dura experiencia al cuidar a su hijo de 5 años con Covid-19

Abr 1, 2020

El menor de 5 años fue diagnosticado con Covid-19 y permanece aislado en un hospital 

La mujer decidió compartir su experiencia para crear conciencia sobre la difícil situación que se está viviendo por esta pandemia

La madre de un niño enfermo de Covid-19 compartió en sus redes sociales el triste momento que vivió luego de que su hijo le preguntara si iba a morir por la enfermedad.

La mujer decidió compartir su experiencia para crear conciencia entre la gente sobre la difícil situación que se está viviendo en el mundo por esta pandemia.

“El Coronavirus NO es una broma. Por favor, dejen de cepillarlo debajo de la alfombra y poner no sólo sus propias vidas en riesgo, sino que todos los demás”, declaró.

  Un inmigrante mexicano muestra lo fácil que será cruzar el muro fronterizo (VIDEO)

En la publicación la mujer detalla lo difícil que ha sido para ella ver a su hijo de 5 años, pasar toda una noche sin energía ni para moverse, sin ganas de comer o beber, debido a los fuertes síntomas de la enfermedad.

La madre del menor narró que su hijo comenzó con una fuerte temperatura de 42.3, que le provocó constantes vómitos y algunas alucinaciones por el fuerte dolor de cabeza.

Por ahora permanece en aislamiento en un hospital, donde recibe tratamiento contra el virus.

Finalmente, hace un llamado a la población a ser más responsable ante esta situación para que todas las personas se mantengan a salvo, informó El Mañana.

Abr 1, 2020