Categorías
Tendencias

Mujer con las manos esposadas roba la patrulla donde estaba detenida

Mientras la policía registraba el auto robado, la mujer con las manos esposadas encendió la patrulla y huyó del lugar

La mujer fue sentenciada a tres años de prisión 

La Policía de Oklahoma en Estados Unidos compartió un video que muestra el momento en el que una mujer con las manos esposadas intentó escapar de su arresto robando la patrulla en la que estaba detenida.

La acusada, identificada como Angie Frost de 37 años de edad, fue arrestada bajo sospecha de haber robado un automóvil en marzo de este año.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer a pesar de estar esposada y tener las manos detrás de la espalda, logró moverlas mientras los oficiales registraban el auto robado.

En cuestión de segundos la mujer se deslizó al asiento del conductor de la patrulla, encendió el motor y huyó del lugar. 

Metros más adelante, la mujer bajó de la unidad e intentó huir a pie, pero fue detenida por los agentes, quienes se la llevaron en otra patrulla.

Antes de que la obligaran a entrar en la patrulla por primera vez, Frost insistía en que no sabía que el automóvil que conducía era robado y aseguraba que creía que era de un amigo.

Al ver su situación, la mujer se ofreció a colaborar con la Policía proporcionando información sobre drogas y otras actividades delictivas, y afirmó que ya estaba trabajando con detectives compartiendo esa información.

De acuerdo con una nota publicada por RT, Angie Frost fue acusada y sentenciada a tres años de prisión por los delitos de robo de un automóvil, posesión de un vehículo robado, huida de un arresto, resistencia al arresto y conducción con una licencia caducada.

Graban a convoy armado en calles de Naucalpan