México

Mujer de Puebla tenía restos de perros muertos en su refrigerador y a más de 30 enjaulados en su casa

Sep 19, 2019

La mujer tenía encerrados a decenas de canes en una jaula

Los vecinos intentaron lincharla, por lo que policías intervinieron

Habitantes de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla, denunciaron a una vecina por maltrato animal, ya que tenía por lo menos a 30 perros encerrados en una jaula, y además guardaba restos canes muertos en su refrigerador.

Presuntamente una de las denunciantes entró por la fuerza a la propiedad de la mujer debido al mal olor que de ahí se desprendía, informó El Sol de Puebla.

Al inspeccionar el inmuebles, la denunciante descubrió que la presunta agresora tenía al menos un perro muerto escondido en un refrigerador y a decenas más enjaulados.

“La vieja tiene perros muertos en el refrigerador”, narró la denunciante mientras grababa con su celular el hallazgo.

Al ver las condiciones en las que tenía a los animales, vecinos intentaron golpear a la agresora, identificada como María Antonieta N. Debido a esta situación, policías intervinieron para protegerla de la multitud

Por su parte, la Secretaría de Medio Ambiente de Puebla confirmó que la mujer tenía en una jaula a por lo menos 30 canes, los cuales ya fueron rescatados para brindarles atención veterinaria.

Versiones extraoficiales indican que la agresora robaba los perros para maltratarlos, sin embargo esto no ha sido confirmado.

  Un búho que era utilizado para sacarse fotos con turistas quedó ciego

La Secretaría de Medio Ambiente adelantó que este viernes dará más información sobre este caso.

https://twitter.com/AmbienteGobPue/status/1174880451455934464?s=19

Sep 19, 2019