Tendencias

Mujer descubre que tiene cáncer gracias a una foto que se tomó en un museo

Oct 23, 2019

La mujer notó una mancha en uno de sus senos tras exponerse a una cámara térmica

Fue diagnosticada con cáncer y sometida a una mastectomía para evitar que el tumor se expandiera

Una mujer de 41 años de edad descubrió que tenía cáncer de mama, luego de sacarse una fotografía con su familia en una de las salas de un museo en Escocia.

Se trata de Bal Gill, originaria de Slough, quien explicó en una entrevista al diario local The Scottish Sun que durante su visita al museo Camera Obscura and World of Illusions de Edimburgo entraron a una sala que tiene una cámara térmica, donde los visitantes pueden ver señales de calor en todo su cuerpo

Cuando Bal decidió probar esta cámara, notó que tenía una mancha de un color diferente en su seno izquierdo.

“Mientras estábamos allí, noté mucho calor proveniente de mi seno izquierdo. Miré a los demás que entraban y no pude ver nada similar en ellos, así que filmé un video y saqué una foto en mi teléfono y continué el resto del día”, declaró.

  Una mujer se entera que estaba embarazada horas antes de dar a luz

Una vez que estaba en casa, empezó a investigar más sobre la relación entre las cámaras térmicas y el cáncer, y después decidió visitar a su médico, quien le confirmó que estaba enferma, destacó El Clarín.

Bal tuvo que ser sometida a dos cirugías, entre ellas una mastectomía y próximamente será sometida a una más para que el tumor no se expanda.

Tras saber su diagnóstico, la mujer agradeció al museo con el siguiente mensaje: “Fue 100% un viaje que cambió la vida. Si no hubiéramos ido, no creo que necesariamente hubiera actuado como lo hice”.

Oct 23, 2019