Mundo

Mujer empuja desde el altar a un sacerdote en plena misa

Jul 15, 2019

El ataque fue dirigido al cura identificado como Marcelo Rossi

La policía detalló que la mujer que agredió al religioso padece trastornos mentales

En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en que una mujer empuja a un sacerdote, mientras éste imparte una misa, en San Pablo, Brasil.

El ataque fue dirigido al cura identificado como Marcelo Rossi, quien cayó desde el escenario de la misa de clausura del campamento religioso, denominado ‘No Today’.

Las imágenes muestran el momento en que Rossi se encontraba dando su sermón cuando la mujer, quien era partícipe del mismo evento, lo empujó.

De acuerdo con información retomada por Noticieros Televisa, la mujer burló al personal de seguridad, subió al escenario y aventó al religioso, quien no resultó herido pese a la caída que sufrió.

  Mujer en Bahamas refugia en su casa a 97 perros y los protege del huracán Dorian

Posteriormente, la agresora fue detenida por la policía militar, aunque presuntamente el ataque no estuvo motivado por ninguna intención política o de otra religión.

La policía detalló que la mujer tiene 40 años de edad y padece trastornos mentales, además habría llegado desde Río de Janeiro para el evento con un grupo de personas.

Después de la agresión, el sacerdote regresó al escenario para continuar con la misa, a la que asistieron aproximadamente 50 mil personas.

Jul 15, 2019