Categorías
México

Mujer es acusada de matar a la novia de su hijo en Ecatepec; la vinculan a proceso

La mujer permanecerá en el penal de Chiconautla

Sepultó los restos de la víctima en una habitación de su domicilio

Por su presunta participación en el asesinato de la novia de su hijo, el pasado 1 de octubre, una mujer fue vinculada a proceso por un juez del Distrito Judicial de Ecatepec, Estado de México.

Luego de las pruebas que aportó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, se inició un proceso legal contra María del Rosario “N”, a quien le imputan el delito de homicidio calificado.

El juzgador también fijo prisión preventiva contra la mujer como medida cautelar, por lo permanecerá en el penal de Chiconautla, refirió el portal de El Universal.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de octubre, cuando la víctima acudió al domicilio de la madre de su pareja sentimental, a quien le reclamó que interviniera en la relación que mantenía con su hijo.

Durante la discusión, María Del Rosario “N” agredió a la joven con un arma punzocortante y provocó su muerte, detalló la investigación de la FGJEM.

La mujer sepultó los restos de la víctima en una habitación de su domicilio, mismos que después fueron hallados por la fiscalía mexiquense.

Por estos hechos, la mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, y más tarde la remitieron ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.