México

Mujer es condenada a 110 años de prisión por secuestrar y asesinar a su novio

Sep 16, 2019

El joven fue interceptado por dos hombres y su novia

La mujer fue recluida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez

Una mujer fue condenada a 110 años de prisión al resultar culpable del homicidio y secuestro de su novio, ocurrido en 2016 en Toluca, Estado de México

En noviembre de 2016, la víctima se encontraba trabajando en su negocio ubicado en la Avenida Morelos, cuando fue interceptado por dos hombres y su novia, Cinthia González.

Tras privar de la libertad al joven, los familiares de éste recibieron llamadas telefónicas en las que los plagiarios pidieron altas cantidad de dinero de rescate.

Sin embargo, el hombre no regresó a su casa y en enero de 2017 su cuerpo fue hallado en la comunidad mexiquense de Los Alcatraces, en Zumpahuacán.

Por este hecho, la entonces, Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de México inició una investigación que derivó en la detención de la joven.

La mujer fue detenida y vinculada a proceso, ya que de acuerdo con la investigación de autoridades, la imputada fue quien provocó que el joven saliera de su negocio el día del secuestro.

  Los puentes y vacaciones para el calendario escolar 2018-2019 de la SEP

El pasado 9 de septiembre, la joven fue condenada a 110 años de prisión y se le impuso una multa de un millón 314 mil 720 pesos como reparación del daño.

La mujer fue recluida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, según informó el portal noticioso SinEmbargo.

Sep 16, 2019