Mundo, Sin categoría

Mujer inglesa sale a comprar despensa encerrada en un burbuja de plástico

Mar 29, 2020

La mujer se encerró en una burbuja de plástico para evitar ser contagiada de Covid-19

Debido a su fobia por los gérmenes, la mujer optó por salir a la calle en su esfera plástica

Ante la pandemia del coronavirus, algunas personas han realizado acciones absurdas para evitar contagiarse, como el caso de una mujer inglesa que salió a la calle encerrada en una esfera de plástico para ir al supermercado.

El peculiar incidente fue grabado por una persona al interior del establecimiento localizado en Kent, Inglaterra. En el clip se observa a la mujer caminar entre los pasillos dentro de una burbuja plástica para no contagiarse de Covid-19.

El joven que grabó los hechos le preguntó al esposo de la mujer por qué actuaban de esa manera, a lo que el señor, que era el encargado de recoger los productos para su despensa, respondió que habían tomado esa medida por la fobia que su esposa tenía a los gérmenes, misma que había empeorado a consecuencia del coronavirus.

  Por miedo a las avispas “asesinas” estadounidenses matan a cientos de abejas nativas

Empleados del lugar, así como algunos testigos coincidieron en que no era necesario que la mujer saliera a la calle en una esfera de plástico, dado que su marido era quien tomaba los productos, por lo tanto, pudo haberse quedado en su casa.

Finalmente, la mujer fue sacada del supermercado ya que bloqueaba los pasillos con su gran esfera y molestaba al resto de los clientes, compartió Sopitas.

Mar 29, 2020