Mundo

Mujer muere tras sera atacada por sus perros de la raza gran danés, en EU

Nov 5, 2019

Mary Matthews, de 49 años de edad, perdió la vida por desangramiento

La mujer sufría de alcoholismo y también consumía medicamentos recetados

Autoridades de Estados Unidos dieron a conocer que una mujer que sufría alcoholismo murió tras ser atacada por uno o dos de sus perros gran danés, sin embargo, su estado de ebriedad le habría impedido solicitar ayuda.

De acuerdo con conclusiones preliminares, Mary Matthews, de 49 años de edad, perdió la vida por desangramiento, detalló Doyle Burke, investigador de la oficina del forense en el condado Warren, Ohio.

Presuntamente los perros eran agresivos, pues había mordido a algunas personas previamente, señalaron las autoridades.

En tanto, Mark Matthews, esposo de la víctima, comentó que él y Mary adoptaron a los canes desde hace dos años, de los cuales uno lo había mordido recientemente.

  Tras victoria de Donald Trump, Mujica dice: ¡Socorro!

“Yo quería deshacerme de él, pero ella no quería”, recordó Mark. “Ella ama a los animales”, agregó en entrevista retomada por Noticieros Televisa.

Tras la muerte de la mujer, ambos perros, grandaneses considerada una de las razas de perros más grandes y usualmente dóciles, fueron sacrificados.

El viernes, Mark encontró el cadáver de su esposa en el baño de su casa en el sur de Dayton, en donde también había restos de sangre por todos lados, puntualizó la policía.

La mujer sufría de alcoholismo y también consumía medicamentos recetados, según afirmó su esposo a las autoridades.

Nov 5, 2019