Tendencias

Mujer pinta su casa con emoticones gigantes y desata el enojo de sus vecinos

Ago 19, 2019

La mujer había discutido con sus vecinos que la reportaron por rentar su hogar en la aplicación AirBnb

Molesta por lo sucedido, la dueña de la casa la pintó de color rosa y con dos grandes emoticones amarillos, pero nuevamente fue reportada ante las autoridades 

Vecinos del pequeño pueblo de Manhattan Beach, al sur de Los Angeles, se pelearon con la dueña de una casa cuya fachada está decorada con dos emoticones gigantes.

Todo comenzó luego de que hace dos años en dicho lugar quedara prohibido el alquiler de viviendas por menos de 30 días y recientemente la dueña de la casa, identificada como Kathryn Kidd, ignoró dicha regla y ofreció su vivienda en la aplicación AirBnB. 

Al percatarse los vecinos de lo que había hecho, decidieron reportarla ante los servicios municipales, lo que provocó que fuera multada con 4 mil dólares. 

Molesta por lo sucedido, Kathryn en señal de protesta decidió pintar su casa de color rosa y con dos grandes emoticones amarillos; uno de ellos tiene los ojos en blanco con la lengua colgando y el otro tiene en la boca un cierre.

  Melania Trump no parece contenta junto a su esposo (VIDEO)

“Acá todo el mundo está triste, deprimido, siempre están preocupados por los asuntos de los demás. Quería enviar un mensaje de alegría, colorido y positivo”, declaró la dueña del inmueble a un medio local.

Sin embargo, esta acción provocó nuevamente el enojo de los vecinos, quienes presentaron esta semana el asunto ante el ayuntamiento para exigir que la fachada de la casa sea cambiada.

En tanto, las autoridades locales analizarán las normas urbanísticas vigentes para determinar si la demanda es viable, informó Noticias MVS.

Ago 19, 2019