Tendencias

McGregor golpeó a un hombre por negarse a beber de su marca de Whisky; la víctima exige justicia

Ago 19, 2019

El excampeón de UFC golpeó en el rostro a su víctima por negarse a tomar de su marca de whisky

McGregor fue llamado a declarar en octubre próximo, donde podría ser acusado de asalto y obligado a pagar una indemnización

En redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento en el que el excampeón de la UFC, Conor McGregor, golpeó a un hombre en un bar de Dublín, Irlanda, en abril de este año.

Las imágenes fueron captadas por un testigo del incidente, quien aseguró que todo comenzó cuando el peleador entró al establecimiento, ofreció a todos un trago de Proper No. Twelve, una línea de whisky lanzada por él, pero la víctima se negó a beber de ese licor a pesar de que McGregor intentó convencerlo.

El rechazo del hombre de 50 años molestó al luchador, quien sin pensarlo le dio dos puñetazos en el rostro.

  Un "ovni" es perseguido por la policía en Irlanda (VIDEO)

Tras la agresión, la víctima evitó salir de casa por varios días y ahora lo único que pide es que se haga justicia por lo sucedido. 

Fue en abril de este año que la prensa irlandesa señaló que la agresión del luchador fue provocada, luego de que la víctima le recordara a McGregor su derrota sufrida el año pasado ante el ruso Khabib Nurmagomédov.

Sin embargo, el periódico Irish Mirror afirmó recientemente que la agresión se dio porque el hombre se negó a tomar el whisky del deportista

De acuerdo con el sitio RT, tras la difusión de estas nuevas imágenes, las autoridades ya investigan el caso y han llamado a declarar a McGregor en octubre próximo, por lo que podría ser acusado de asalto y obligado a pagar una indemnización.

Ago 19, 2019